El modelo económico estratégico para un Mejor Futuro 2015 – 2021 tiene como objetivos generales la reactivación económica para fortalecer y diversificar los motores económicos, familia segura, combatir la desigualdad y la pobreza en diversos segmentos de la población sudcaliforniana y con ello lograr el éxito mediante el esfuerzo individual y colectivo entre sociedad y gobierno.

Somos el primer Sistema Estatal DIF en contar con un Punto de Red de Apoyo al Emprendedor, el cual brinda apoyo integral a la población en situación de vulnerabilidad económica y social, fomentando una cultura emprendedora para el desarrollo de habilidades y aptitudes en la creación de empresas familiares.

Punto RAE SEDIF BCS ofrece servicios de asesoría en temas de emprendimiento, principalmente capacitación para el efectivo desarrollo de habilidades, promovemos las buenas prácticas y el uso eficiente de todos los recursos disponibles para el mejor funcionamiento de tu negocio; nuestro objetivo principal es atender a la población vulnerable del Estado, aquellos que no encuentran respuesta a sus demandas en centros o instituciones especializadas, por no contar con un perfil empresarial, un local, cuentas bancarias de respaldo, etc.

¿Quieres aprender cómo hacer realidad tu sueño emprendedor, así como acceder a créditos, como el Crédito a la Palabra de ISMUJERES?

 

¿Te identificas con alguna de ellas?

Inducción de Desarrollo del Plan de Negocios para “Créditos a la Palabra (PEFMES)” #1

Inducción de Desarrollo del Plan de Negocios para “Créditos a la Palabra (PEFMES)” #2

 


Te invitamos a tomar este curso de capacitación, para acceder al material virtual deberás llenar el siguiente formulario:

 

Formulario Punto RAE
Sexo
Incluir código postal

En caso de ser una empresa establecida:

En caso de ser diferente al domicilio particular.

Última actualización: martes, julio 28, 2020

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021