OBJETIVO

Organizar de manera minuciosa y profesional todos los eventos que el Sistema Estatal DIF y sus direcciones lleven a cabo así como los magnos eventos que se realizan.

EVENTOS

  • Festival Día de Reyes
  • Festival Día del Niño
  • Festival Día de las Madres

Se organizan festejos masivos en el estadio Arturo C. Nahl, anualmente con el propósito de festejar con los niños y madres de familia acercando espectáculos en vivo, obsequiando refrescos, golosinas, rifas de regalos contando con la asistencia de más de 7 mil personas.

Recorrido a Hospitales el día 10 de mayo con el propósito de confortar y saludar a todas las madres que se encuentran hospitalizadas en los 5 diferentes hospitales de la Ciudad, la Presidenta del SEDIF entrega canastillas con artículos para el bebé que nace el 10 de mayo.

Verbena Popular se lleva a cabo la coordinación de puestos y espacios en la verbena popular del día 15 de septiembre en la Plaza de la Reforma del Gobierno del Estado.

Día del Anciano se organiza anualmente una semana de actividades en el Asilo San Vicente de Paúl, llevando a cabo una jornada de salud, eventos recreativos y culturales, clausurando con la coronación de la reina elegida por los propios residentes, seguida de entrega de regalos y una comida que el gobernador ofrece.

Última actualización: Martes, diciembre 8, 2015

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021