El SEDIF llevó a cabo una capacitación a once instructores que forman parte del “Programa Salud y Bienestar Comunitario”, para fortalecer el desarrollo de familias que habitan en diversas comunidades de la entidad.

· Para fortalecer el desarrollo de familias que habitan en diversas comunidades de la entidad

Con la finalidad de continuar contribuyendo al sano crecimiento y desarrollo de las familias sudcalifornianas el Sistema Estatal DIF (SEDIF), a través de su dirección de Atención a Población Vulnerable, llevó a cabo una capacitación a once instructores que forman parte del “Programa Salud y Bienestar Comunitario”, así lo dio a conocer la directora general de esta institución, Cristina Herrera Infante.

Sobre ello indicó que se abordaron temas como; los objetivos del programa, el marco legal, estilos de vida saludables, intervención comunitaria, promotoría, grupos de desarrollo entre otros, con lo que se busca que se fortalezca el desarrollo de familias que habitan en diversas comunidades de la entidad.

Dichos instructores, agregó Cristina Herrera, podrán sumar estos conocimientos a los diversos cursos que ya vienen impartiendo como lo son; corte y confección, pan blanco y repostería, toma de decisiones y solución pacífica de conflictos, deporte y actividad física por mencionar algunos.

Herrera Infante, señaló que desde el inicio de la actual administración, hace cinco años, se fijó el objetivo de fortalecer a las familias, para que cada una cuente con los medios y herramientas necesarias que asegure el impulso social que requieren para vivir en el mejor futuro que merecen.

Última actualización: miércoles, octubre 14, 2020

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021