La presidenta honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, invitó a celebrar en familia en los festivales de día de reyes que se realizarán del 13 al 21 de enero en todo el Estado.
  • Habitantes de los cinco municipios disfrutarán de show artístico y rifa de regalos

Con la finalidad de incentivar la convivencia de las familias sudcalifornianas, la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, dio a conocer las fechas de los festivales por el Día de Reyes se estarán realizando durante el mes de enero por los cinco municipios de la Entidad.

La presidenta honoraria informó que iniciarán el lunes 13 de enero en Bahía Tortugas, continuando el martes 14 en Mulegé Pueblo, el miércoles 15 en Loreto, jueves 16 en Puerto San Carlos, el viernes 17 en Ciudad Constitución, en Los Barriles el día sábado 18, domingo 19 en la ciudad de La Paz, lunes 20 en Cabo San Lucas para finalizar el martes 21 en San José del Cabo.

Además, comentó que podrán disfrutar del talento local de los Payabrothers quienes tendrán una entretenida presentación de reyes magos, así como de la tradicional rifa de regalos, esto, con la finalidad de que la comunidad acuda a convivir en un festejo tan importante para las niñas y niños de nuestra Entidad.

En ese sentido, Velázquez de Mendoza comentó que trabajar en cercanía con la ciudadanía es prioritario para atender sus necesidades de manera más oportuna; escuchando sus inquietudes y ofreciendo mejores oportunidades de desarrollo, reiterando que esta tradicional gira de reyes organizada por el SEDIF, ofrece un acercamiento más ameno en todo el territorio estatal.

Última actualización: jueves, enero 9, 2020

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021