El SEDIF continuará beneficiando a cientos de familias sudcalifornianas durante este 2020 con los programas de asistencia social.
  • Ciudadanos pueden acercarse a oficinas del SEDIF para acceder a apoyos

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) dará continuidad durante este 2020 a todos sus programas de asistencia social; como la entrega de pensiones humanitarias, medicamentos y aparatos ortopédicos, lo que ha beneficiando a cientos de familias sudcalifornianas, informó su directora general, María Cristina Herrera Infante.

Durante el año que inicia, agregó, todos los servicios y programas con los que cuenta el sistema estatal en las Casa de Día y Albergue de Asistencia Social, en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), así como las diferentes direcciones y programas, continuarán funcionando de manera normal.

Para acceder a los apoyos de asistencia social, Herrera Infante, invitó a las personas que estén interesadas a acercarse a las oficinas del SEDIF ubicadas en la colonia Conchalito de la ciudad de La Paz, en Carretera Transpeninsular y Boulevar Luis Donaldo Colosio, donde se les atenderá y orientará para recibir los beneficios.

Además, la directora general del sistema, aseguró que la institución buscará fortalecer y ampliar la coordinación interinstitucional con dependencias de gobierno y sociedad civil, así como la organización de eventos que involucren la participación de la sociedad en general, ya que es una estrategia que ha dado grandes resultados en beneficio de las familias sudcalifornianas.

Por último, Cristina Herrera, afirmó que en el SEDIF se inicia el año con todo el ánimo de continuar trabajando con el corazón lo que ha contribuido al mejor futuro de todas y todos los que vivimos en Baja California Sur.

Última actualización: martes, enero 7, 2020

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021