La presidenta honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, reconoció y agradeció el trabajo que realiza la asociación civil Corazón de niño en beneficio de niñas y niños con cardiopatías congénitas.
  • Niñas y niños con cardiopatías congénitas recibirán tratamiento
  • SEDIF recibió reconocimiento al equipo más numeroso

La asociación civil Corazón de Niño presentó resultados y entregó reconocimiento a participantes destacados de la quinta carrera Superhéroes del Corazón, realizada en octubre a beneficio de niñas y niños con cardiopatías congénitas, así lo dio a conocer la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza.

La presidenta de la A.C. Corazón de Niño, Audelia Villarreal, comunicó en rueda de prensa los resultados de esta última edición donde participaron mil 400 adultos, y 400 niñas y niños, superando el récord que año tras año van marcando, destacando que lo recaudado se destina a la difusión, diagnóstico y tratamiento médico para los menores de edad con cardiopatías congénitas en nuestro Estado.

En este sentido precisó que del seis al nueve de noviembre se realizó la Clínica de Diagnóstico donde más de 60 menores fueron evaluados, de los cuales fueron diagnosticados 15, para quienes iniciarán una ruta de trabajo y preparación hacia el tratamiento oportuno.

Finalmente, Gabriela Velázquez de Mendoza, reconoció el trabajo que realiza la asociación civil en beneficio de la niñez de Baja California Sur, y enfatizó sentirse orgullosa de formar parte como aliada de esta iniciativa, donde este año el SEDIF recibió el reconocimiento del equipo más numeroso en participar en la carrera.

Última actualización: jueves, noviembre 14, 2019

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021