Baja California Sur cuenta ya con el Tanque Terapéutico renovado del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en beneficio de personas con alguna lesión o discapacidad física. Con inversión en equipo tecnológico y humano se deja firme un mejor futuro para las y los sudcalifornianos.

· Cuenta con tecnología de punta en el ramo de la rehabilitación.

· Personas con lesiones o discapacidad física son beneficiadas.

Más de 200 sesiones de rehabilitación al mes reciben personas con alguna lesión o discapacidad física, en el Tanque Terapéutico del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), mismo que fue rehabilitado y modernizado con tecnología de punta durante la actual administración estatal, informó su director, Héctor Mauricio Ferreiro Aguilar.

La modernización de este tanque se logró por las gestiones de la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, ante el Sistema Nacional DIF, ya que era necesario renovarlo para atender de una mejor manera a los usuarios que requieren rehabilitación física.

En ese sentido, el Director del CREE informó que el Tanque Terapéutico cuenta con distintos aditamentos como las tinas remolino, que ayudan a ofrecer más opciones de terapia para los usuarios que acuden al CREE, además, la temperatura está regulada entre los 28 y 30 grados para que las articulaciones de los pacientes tengan más flexibilidad y poderles otorgar una rehabilitación de mejor calidad.

Asimismo, Ferreiro Aguilar dijo que este servicio está abierto al público en general, debiendo presentarse para concertar una cita médica en las instalaciones ubicadas en Blvd Colosio y Constituyentes, en un horario de siete a nueve y media de la mañana. Por último, destacó que a cuatro años de este gobierno estatal, con inversión en equipo tecnológico y humano se deja firme un mejor futuro para las y los sudcalifornianos.

Última actualización: miércoles, noviembre 13, 2019

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021