En el marco del día del adulto mayor, el Sistema Estatal DIF, realizó un festejo en el Centro de Desarrollo Comunitario Loma Linda.

· En reconocimiento a su valor social

El Sistema Estatal DIF (SEDIF), realizó un festejo para conmemorar el mes dedicado a los adultos mayores, en el Centro de Desarrollo de la colonia Loma Linda, perteneciente a esta institución, indicó la directora de Atención a Población Vulnerable, Ireri Amelia Bernal Zacarías.

Durante este evento, la directora señaló que cada sector de la sociedad, merece igual importancia, por lo que esta administración trabaja de forma permanente en la gestión de apoyos y recursos que se destinen para propiciar el impulso que requieren para alcanzar un pleno desarrollo social.

Agregó que tanto para el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, como para la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, brindar atención y apoyo a un sector tan sensible como lo son los adultos mayores resulta fundamental, por ello, se realizan acciones que garanticen su bienestar de manera integral.

En este sentido mencionó que el Programa de Sujetos Vulnerables distribuyen en todo el Estado pensiones alimentarias con productos elegidos de acuerdo a las necesidades que requiere este sector, de igual manera, el programa de pensiones humanitarias otorga un beneficio económico a quién esté integrado al padrón.

Por último expresó, que los adultos mayores aportan y representan un alto valor a nuestra sociedad, por lo que es importante brindarles el respeto que merecen, al tiempo de aprovechar su compañía y experiencia.

Última actualización: viernes, agosto 2, 2019

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021