La directora del Sistema Estatal DIF (SEDIF), María Cristina Herrera Infante, clausuró el primer curso de Cocina Incluyente para Jóvenes con Discapacidad que se impartió durante el mes de junio a usuarios del Albergue y Casa de Día para Personas con Discapacidad Motriz y/o Intelectual.

· 19 jóvenes fueron quienes resultaron beneficiados con este curso

La directora del Sistema Estatal DIF (SEDIF), María Cristina Herrera Infante, clausuró el primer curso de Cocina Incluyente para Jóvenes con Discapacidad que se impartió durante el mes de junio a usuarios del Albergue y Casa de Día para Personas con Discapacidad Motriz y/o Intelectual, el cual, tenía el objetivo fundamental de incorporarlos a una vida más autosuficiente.

En compañía de la directora general del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (ISIPD), Teresita Sarahí Verdugo Logan, así como del Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Luis Alfonso Huerta Avilés y de la tesorera de la asociación civil Apoyar con Amor a la Superación e Integración de un Mundo Inclusivo (AASIMI), Andrea Viridiana Gaynor López, destacó el gran valor que tiene este grupo social para la actual administración.

Asimismo, agradeció tanto a CMIC como a AASIMI, porque sin su apoyo y trabajo en equipo con el SEDIF, fue posible lograr que estos 19 jóvenes, usuarios del centro asistencial, tomaran con éxito este curso, que impulsará en ellos su independencia para ser cada vez más autosuficientes en la vida cotidiana.

En ese sentido, la funcionaria resaltó el compromiso que tiene la actual administración a través del SEDIF, de contribuir al desarrollo y crecimiento próspero de este sector de la población, por tal motivo, es fundamental realizar acciones que promuevan su bienestar e inclusión integral.

Para finalizar, Herrera Infante reiteró el compromiso que el SEDIF tiene de promover una mejor calidad de vida para los grupos más desprotegidos, ya que cada habitante de nuestra entidad, deben ser parte del mejor futuro que estamos construyendo.

Última actualización: viernes, junio 28, 2019

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021