El Sistema Estatal DIF (SEDIF), a través de su programa de Sujetos Vulnerables realizó la entrega de 900 pensiones alimentarias en el municipio de La Paz.

· Se distribuyen a adultos mayores y personas con discapacidad

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los sectores de personas con discapacidad y adulto mayor, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), a través de su programa de Sujetos Vulnerables realizó la entrega de 900 pensiones alimentarias en el municipio de La Paz, informó la directora de Atención a Población Vulnerable, Irerí Amelia Bernal Zacarías.

En ese sentido, la funcionaria indicó que en esta ocasión los apoyos fueron distribuidos en los Centros de Desarrollo Comunitario Agustín Olachea Avilés, 8 de Octubre y Loma Linda, pertenecientes al SEDIF, contemplando tres bimestres con base a un padrón de cien beneficiarios en cada uno.

Ireri Bernal comentó que durante esta gestión administrativa la pensión alimentaria, fue modificada con un contenido nutricional adaptado a las necesidades específicas que requieren los adultos mayores y las personas con discapacidad, con la finalidad de garantizar que cuenten con los elementos básicos para una dieta variada y saludable.

De esta manera se asegura que los ciudadanos que se encuentran en situación de riesgo, tengan acceso a alimentos que cuenten con la calidad nutricia, al tiempo de tener el acompañamiento de orientación a través de pláticas informativas sobre la preparación de los mismos, para un mejor aprovechamiento de los productos básicos con contiene este apoyo, precisó la directora.

Por último, Bernal Zacarías dijo que el SEDIF continúa con la gestión permanente para que estos beneficios lleguen a quien más lo necesite, para que todos los sudcalifornianos puedan acceder una mejor calidad de vida y disfruten del mejor futuro que se procura cada día.

Última actualización: viernes, junio 7, 2019

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021