Habrá show artístico y rifa de regalos

En el marco del día de la madre así como de las niñas y los niños, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), llevará a cabo una gira de festivales por los cinco municipios de la entidad a partir del lunes 13 de mayo, señaló la directora general de esta institución, María Cristina Herrera Infante.

 

La funcionaria indicó  que realizar estas actividades tiene el propósito de generar espacios de sana convivencia y diversión para las familias sudcalifornianas, pues para la actual administración es fundamental que todos los ciudadanos tengan acceso a las mismas oportunidades que apoyen su bienestar integral.

 

En ese sentido indicó que en esta ocasión serán nueve festivales los cuales darán inicio en este mes de mayo el día lunes 13 en el municipio de Mulegé en las delegaciones de Guerrero Negro y Vizcaíno, el martes 14 en Loreto en las colonias Miramar y Zaragoza, miércoles 15 en Comondú en Adolfo López Mateos, Jueves 16 en el Centenario y Todos Santos del Municipio de La Paz, cerrando el día Viernes 17 en la Ribera y Miraflores del municipio de Los Cabos.

 

Asimismo la directora general dijo que estas acciones brindan la oportunidad de estar cercanos a los ciudadanos, para escuchar sus inquietudes y dar respuesta a sus necesidades.

 

Por último Herrera Infante agregó que durante estos festejos se contará con la tradicional rifa de regalos, la presentación artística de payasos y grupos musicales para disfrute de los asistentes, por lo que invitó a las familias a que asistan y formen parte de esta gran fiesta.

 

Última actualización: lunes, mayo 13, 2019

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021