Invita SEDIF al público en general para que asistan a los diferentes cursos y talleres que se ofrecen en los 3 Centros de Desarrollo Comunitarios.

* Ballet, inglés, karate, grupos de adultos mayores entre otros

La Directora de Atención a Población Vulnerable del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Ireri Amelia Bernal Zacarías, hizo una cordial invitación al público en general para que asistan a los diferentes cursos y talleres que se ofrecen en los 3 Centros de Desarrollo Comunitarios, los cuales se encuentran ubicados en las colonias 8 de Octubre, Loma Linda y Agustín Olachea.

La funcionaria pública informó que dichos Centros cuentan con actividades como ballet, clases de inglés niveles principiantes y avanzados, clases de karate, cursos de reciclaje, así como grupos de trabajo y actividades con adultos mayores.

“Dichas actividades tienen costos sumamente simbólicos ya que se imparten gracias a la gran coordinación que hemos realizado con diferentes instituciones como el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS) y diferentes instructores altamente capacitados”, resaltó.

Para finalizar Bernal Zacarías dijo que para mayor información pueden acudir directamente a los Centros o bien a las oficinas de SEDIF, las cuales están ubicadas en carretera al norte km. 4.5 colonia el conchalito, o bien comunicarse a los teléfonos 612-12-4-29-22, 23 y 24

Última actualización: Miércoles, febrero 6, 2019

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021