En el marco del Día Internacional del Voluntariado la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gabriela Velázquez de Mendoza, reconoció el compromiso y esfuerzo que realiza el grupo de voluntarias del Sistema Estatal DIF.

* Colaboran para construir un mejor futuro para quienes habitan Baja California Sur

En el marco del Día Internacional del Voluntariado la Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Gabriela Velázquez de Mendoza, reconoció el compromiso y esfuerzo que realiza el grupo de voluntarias del Sistema Estatal DIF, de trabajar por el bienestar de los sectores más vulnerables del Estado.

En su participación la Presidenta dijo que una de las formas más fáciles de avanzar hacia el progreso, es trabajando de la mano de la ciudadanía, por ello, reconoció el esfuerzo que realizan por las causas nobles y por ser un gran ejemplo para la sociedad sudcaliforniana.

“Quiero agradecerles una vez más por el cariño y empeño que ponen en las diferentes actividades que realizan, estoy convencida que están no solo preocupadas, si no ocupadas por construir un mejor futuro para quienes habitan nuestro bello Estado, ustedes han sido un factor sumamente importante para alcanzar nuestros objetivos”, señaló.

Finalmente, Velázquez de Mendoza hizo un reconocimiento a las voluntarias que se han sumado de otras dependencias como; Instituto Mexicano del Seguro Social, Secretaría de Educación Pública, Crit BCS, Secretaría de Salud y Cruz Roja, quienes han sido pieza fundamental en las acciones que se han realizado.

Última actualización: Lunes, diciembre 10, 2018

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021