Colaboradoras de centros asistenciales del SEDIF, recibieron la certificación en la Alineación del Estándar de Competencia Laboral EC0435, “Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo de las Niñas y los Niños en Centros de Asistencia Social”
  • Personal de CADI recibieron constancia de certificación por su trabajo

Una de nuestras principales tareas dentro del Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (SEDIF), es la de velar por el bienestar integral de la niñez y garantizar el cumplimiento de sus derechos, es por ello que mantener una constante capacitación al personal que labora en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), es fundamental para quienes asisten a estos espacios, señaló José Miguel de Jesús Olave Peralta, subdirector general.

 

El funcionario mencionó que fueron 25 colaboradoras las que recibieron la certificación en la Alineación del Estándar de Competencia Laboral EC0435, “Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo de las Niñas y los Niños en Centros de Asistencia Social”.

Olave Peralta, dijo que, a través de esta certificación, las trabajadoras han adquirido las herramientas y conocimientos que se requieren para responder de manera oportuna a las diversas situaciones que se desarrollan día a día con los menores.

Asimismo, subrayó que estas acciones son en respuesta a la responsabilidad y compromiso que se tiene con las madres y padres de familia quienes nos otorgan la confianza al dejar en nuestras manos a sus hijos.

Es por ello que, el Subdirector felicitó a quienes recibieron su constancia por el interés de seguirse preparando y los exhorto a continuar trabajando por mejorar la calidad y servicio de la Institución.

Finalmente, aseguró que “se continuará con la constante capacitación de los colaboradores del SEDIF, ya que estamos comprometidos en cumplir el objetivo que tenemos como gobierno estatal que es el de avanzar en la construcción de un mejor futuro para todas y todos por igual en Baja California Sur”.

Última actualización: Jueves, septiembre 6, 2018

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021