Gracias al programa estatal de Pensiones Humanitarias, adultos mayores y personas con discapacidad tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

* El apoyo corresponde a $6,000 pesos para cada beneficiario

“A través del programa estatal Pensiones Humanitarias, ayudamos a la población que más lo necesita” expresó la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF) Gabriela Velázquez de Mendoza al continuar con la entrega de pensiones humanitarias a personas con discapacidad y adultos mayores en los municipios de Comondú y La Paz.

En ese sentido mencionó que el Gobierno del Estado se encuentra comprometido y ocupado en seguir buscando herramientas que beneficien a los sudcalifornianos y contribuyan a forjar un mejor futuro.

Así mismo dijo que este apoyo servirá de mucha ayuda para quienes lo reciben, pues les permitirá continuar con sus rehabilitaciones, así como mejorar las condiciones de vida de sus familias, ya que es un gran estímulo para salir adelante.

Velázquez de Mendoza destacó la solidaridad por parte de los municipios pues gracias a su apoyo se han alcanzado grandes resultados para la población, por lo cual reiteró que continuarán trabajando de la mano para llegar a las comunidades que más lo necesitan.

Por último, la Presidenta del SEDIF enfatizó que periódicamente se realiza una revisión a cargo de la dirección de Asistencia e Integración Social, para constatar la situación de cada uno de los beneficiarios y dar paso a nuevos favorecidos, a fin de ampliar cobertura de esta preciada ayuda.

Última actualización: Martes, agosto 14, 2018

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021