El SEDIF firmó un convenio de colaboración con cinco asociaciones civiles dedicadas a la asistencia social para facilitarles el acceso a mejores opciones de alimentación y brindarles orientación nutricional.
  • Con cinco asociaciones civiles dedicadas a la asistencia social

Por segundo año consecutivo, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) firmó un convenio de colaboración con cinco asociaciones civiles que forman parte del programa Atención Alimentaria a Sujetos Vulnerables, a fin de impulsar el desarrollo integral de los ciudadanos que se encuentran en situación de riesgo.

Así lo informó la directora general, María Cristina Herrera Infante, quien destacó que estas acciones contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias sudcalifornianas, al facilitarles el acceso a más opciones de alimentación, además de brindarles orientación nutricional.

En ese sentido, indicó que a través de este acuerdo, el SEDIF entregará apoyos alimenticios a  las organizaciones que participan en él, para que a su vez, estos lleguen de manera puntual a sus beneficiarios.

Asimismo, destacó que este mecanismo compromete a las asociaciones a proporcionar un padrón de usuarios, de acuerdo a las especificaciones que marca el Sistema Nacional DIF (SNDIF), y de este modo garantizar que la ayuda se destine a quienes verdaderamente lo requieren.

Herrera Infante señaló que dichas sociedades corresponden al Patronato del Asilo de Ancianos San Vicente de Paul, el Patronato de la Ciudad de los Niños de La Paz, así como Buscando una Luz A.C., Asociación Sudcaliforniana de Apoyo al Desarrollo Infantil y con Asociación Amigas Vicentinas.

Por último, la titular del SEDIF reiteró su compromiso  de continuar sumando esfuerzos con la sociedad en todas aquellas estrategias encaminadas a consolidar el progreso de los habitantes de Baja California Sur, en igualdad de condiciones y oportunidades.

Última actualización: Miércoles, junio 13, 2018

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021