La Presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, anunció nuevos cambios en las direcciones del SEDIF a fin de elevar la calidad del servicio y la atención que se brinda a la ciudadanía.

• Exhortó a los nuevos integrantes a trabajar con empeño y dedicación

La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza, dio a conocer cambios en las áreas de la institución que representa.

En compañía de la directora general María Cristina Herrera Infante y del personal del Sistema, Velázquez de Mendoza anunció la creación de la Subdirección General, donde queda al frente José Miguel Olave Peralta.

Asimismo señaló que se incorpora Asunción Marlén Camacho Ramos como titular de Administración. De igual manera, al área de Atención a Población Vulnerable se integra Ireri Amelia Bernal Zacarías.

También indicó que la dirección de Gestión Ciudadana a cargo de Dora Alicia Moreno Talamante, se unió al equipo DIF.

Para finalizar, Gabriela Velázquez de Mendoza exhortó a los funcionarios a trabajar con empeño y dedicación para seguir impulsando el bienestar de las familias sudcalifornianas.

Por su parte, Cristina Herrera agradeció a sus colaboradores el acompañamiento y apoyo que le han brindado, al mismo tiempo que los invitó a respaldar a sus nuevos titulares en las diferentes labores que se presenten.

 

Última actualización: Martes, junio 5, 2018

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021