El CREE BCS ofrece consultas médicas a la población en general sin importar su derechohabiencia.
  • Se atiende a la población sin importar su derechohabiencia

Los servicios de atención médica integral que el Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Baja California Sur (CREE BCS) presta a los ciudadanos que padecen alguna discapacidad temporal o permanente, continúan abiertos al público.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la institución Jessica Gabriela González Valdés, quien resaltó que dentro del CREE BCS se ofrecen consultas especializadas en medicina física y rehabilitación, oftalmología, neurología, así como ortopedia, pediatría, nutrición, odontología y consulta médica general; además de atención pedagógica, psicológica, orientación social y comunicación humana.

En ese sentido, comentó que las personas que requieran alguno de los anteriores servicios, deberán presentarse de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:30 de la mañana, con la finalidad de sacar una cita para consulta previa y valoración.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (612) 12 5 32 75 y 12 5 33 05 o bien, visitar las instalaciones del Centro ubicadas en Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5, en la colonia Conchalito de la ciudad de La Paz.

Última actualización: Martes, abril 3, 2018

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021