La Subdirectora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en el Estado, Jessica Gabriela González Valdés, informó sobre la apertura de la Licenciatura en Terapia Física que iniciará el próximo año.
  • El Sistema Nacional y Estatal DIF dan a conocer la apertura de la Licenciatura en terapia física
  • Las clases iniciarán a partir del 5 de marzo del 2018

“Una de las prioridades del Sistema Estatal DIF, es contribuir en el propósito de convertir a Baja California Sur en un estado totalmente incluyente y esto, sólo se logrará con acciones sólidas y tangibles que impulsen el desarrollo integral de cada individuo de nuestra entidad”, afirmó la Subdirectora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en el Estado, Jessica Gabriela González Valdés, al informar sobre la apertura de la Licenciatura en Terapia Física que iniciará el próximo año.

González Valdés, comentó que para la administración que encabeza el jefe del ejecutivo, Carlos Mendoza Davis, es fundamental que se fortalezcan los lazos entre los tres niveles de gobierno para así, dar mejores resultados para nuestra entidad, y con ello, forjar un mejor futuro para quienes la habitan.

En ese sentido dijo que la coordinación entre el SNDIF y el SEDIF esta vez dio como resultado la apertura de la Licenciatura en Terapia Física, la cual tendrá una duración de 4 años, iniciando clases el 5 de marzo del 2018 en las instalaciones de la Escuela de Rehabilitación en el Estado, la cual está próxima a inaugurarse, dicha licenciatura contará con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Asimismo, señaló que los requisitos son, solicitud de ingreso, recibo de pago del examen de admisión, presentación de exámenes de conocimientos generales, psicológicos, aptitudes y habilidades para la carrera, así como una entrevista a los aspirantes.

También dijo que los documentos a presentar son, el certificado de bachillerato en el área químico-biológica o equivalente con promedio mínimo de 8.0 en original y copia simple, cuatro fotografías tamaño infantil de frente blanco y negro, por último, acta de nacimiento original y copia simple.

La Subdirectora realizó la invitación para aquellos que estén interesados en ingresar a esta licenciatura pueden acudir a pedir informes en las instalaciones del SEDIF y en el CREEBCS, Carretera al Norte KM 4.5 Esquina Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la Colonia El Conchalito y a los teléfonos 612 12 5 32 75 y 612 12 5 33 05.

Para finalizar, recalcó que el periodo para entregar los documentos es del 21 de noviembre del presente año al 15 enero del 2018 y el examen de conocimientos será el día 29 enero del 2018.

Última actualización: Lunes, diciembre 18, 2017

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021