En el centro de copio del Sistema Estatal DIF, que preside Gabriela Velázquez de Mendoza, se recibió un importante donativo por parte del Sistema DIF del Estado de Durango, una valiosa aportación para los ciudadanos afectados por la tormenta tropical Lidia.
  • El Sistema DIF del Estado de Nuevo León se suma a esta noble causa

En esta ardua tarea de restablecer la tranquilidad y garantizar el bienestar de la ciudadanía tras el paso del fenómeno meteorológico Lidia, la solidaridad de nuestros Estados hermanos sin duda marcará la diferencia para aquellos que están pasando por momentos difíciles, expresó la presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al recibir un donativo de más de 15 toneladas de parte del Sistema DIF del Estado de Durango.

Gabriela Velázquez señaló que es de gran importancia destacar que cada uno de estos donativos son entregados de manera expedita, ya que las necesidades de las familias son apremiantes, por lo que agregó que la colaboración y voluntad de todos aquellos que deseen aportar su ayuda hará que nuestro Estado siga restableciéndose ante esta adversidad.

En ese sentido hizo un agradecimiento a la presidenta del Sistema DIF del Estado de Durango, Elvira Barrantes de Aispuro, por atender el llamado y contribuir al mejorar las condiciones en las que hoy se encuentran nuestros conciudadanos.

La presidenta mencionó que esta importante donación consiste en 15 toneladas de apoyos alimentarios, lámina, ropa y calzado, asimismo hizo extensivo un agradecimiento al CECYTE de BCS, a los padres de familia, personal docente y administrativo así como a los alumnos del Colegio de Bachilleres del plantel número 11, por su donativo al centro de acopio, lo que demuestra la gran solidaridad que existe Baja California Sur.

Finalmente Velázquez de Mendoza, insistió en la convocatoria a los ciudadanos de seguir impulsando la participación ciudadana, por lo que continua la recepción de donativos en el centro de acopio que se encuentra en las instalaciones del SEDIF, el cual está ubicado en carretera al norte km 4.5, acceso al CECYTEM, Col. Conchalito, o bien en cada Sistema DIF de su municipio, agradeciendo de antemano su valiosa aportación.

Última actualización: Miércoles, septiembre 6, 2017

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021