La presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, recibió un donativo de 10 toneladas de víveres enlatados, para las familias afectadas por el paso de la tormenta tropical Lidia.
  • COMPARMEX donó 10 toneladas de insumos para entregar en las zonas de mayor afectación
  • La presidenta del SEDIF, agradeció la favorable respuesta de la población ante este fenómeno meteorológico

“En momentos de adversidad la empatía y el respaldo de todos, otorgan la fortaleza necesaria para superar cualquier adversidad y hacer frente a cualquier conflicto y hoy, ante la contingencia que se vive por la Tormenta Tropical Lidia, gracias a la solidaridad de todos quienes aportan su apoyo, será posible que nuestro Estado se levante nuevamente”, dijo la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al recibir el donativo de 10 toneladas de insumos por parte de COPARMEX, para ser distribuidos en las zonas que resultaron mayormente afectadas al paso de este fenómeno.

La presidenta indicó que con el propósito de reforzar los trabajos y esfuerzos que hace el gobierno del Estado, que encabeza Carlos Mendoza Davis, a favor de los damnificados, se dispuso instalar centros de acopio en cada uno de los DIF de los cinco municipios de la entidad, asimismo en el Sistema Estatal DIF, para acercar de forma organizada, precisa y eficiente los apoyos a quién verdaderamente lo necesite.

En ese sentido insistió en que la unión de voluntades hará posible contribuir a minimizar la difícil situación por la que atraviesan los ciudadanos, por lo que agradeció a nombre de todos ellos, al presidente de la Confederación Patronal Mexicana, Fabricio González Rodríguez, la entrega de este importante donativo, el cual será distribuido de forma transparente y expedita.

Gabriela Velázquez agregó que dar la mano y ayudar es una de las características más valiosas que tienen los sudcalifornianos y que vivimos momentos en los que debemos de apoyar a quienes requieren de nuestro respaldo.

Para finalizar Velázquez de Mendoza, recalcó la convocatoria a los ciudadanos del Estado a permanecer sensibles ante esta desagradable situación, destacando la importancia de la participación ciudadana, por lo que añadió que pueden realizar sus donativos en las instalaciones del SEDIF, el cual está ubicado en carretera al norte km 4.5, acceso al CECYTEM, Col. Conchalito, o bien en cada Sistema DIF de su municipio, agradeciendo de antemano su valiosa aportación.

Última actualización: Martes, septiembre 5, 2017

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021