La presidenta del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza y la presidenta de DIF Los Cabos, abrieron el centro de acopio en la Delegación de Cabo San Lucas así como entregaron apoyos en colonias afectadas por TT “Lidia”.
  • La Presidenta del SEDIF y la Presidenta de DIF Los Cabos, realizaron la apertura del centro de acopio en Cabo San Lucas
  • Se entregaron apoyo a cientos de familias del municipio de Los Cabos afectadas por la Tormenta Tropical “Lidia”

“Para el Sistema Estatal DIF, el bienestar de las familias sudcalifornianas es primordial, por ello, trabajar unidos para afrontar situaciones como la que acaba de ocurrir en nuestro Estado es fundamental”, afirmó la presidenta honoraria, Gabriela Velázquez de Mendoza, durante la apertura oficial del centro de acopio en el municipio de Los Cabos.

Acompañada por la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, así como de la representante del voluntariado del SEDIF, Alejandra Navarro de Jordán, Velázquez de Mendoza comentó que el centro de acopio estará abierto todos los días en la Delegación de Cabo San Lucas en un horario de 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Durante su visita al municipio de los cabos, la Presidenta realizó un recorrido y entrega de apoyos en diversas zonas que fueron seriamente afectadas por el pasado fenómeno meteorológico, como la colonia Lagunitas, Progreso y El Palmar, donde cientos de familias recibieron despensas y agua embotellada.

“Una de las características que nos identifica como sudcalifornianos es la unión que demostramos ante este tipo de situaciones” dijo la presidenta, por tal motivo, invitó a seguir acudiendo a los diferentes centros de acopio que se han instalado en el Estado, para apoyar a quienes más nos necesitan en estos momentos.

Asimismo, ofreció sus condolencias para aquellas familias que perdieron a algún miembro y aseguró que no están solas, que desde el SEDIF se continuará con el trabajo de apoyarlos incondicionalmente para sobrellevar un poco esta contingencia.

Para finalizar, dijo que la principal misión del SEDIF es que todas las familias de la entidad alcancen un pleno desarrollo integral, por ello, no dejaremos que esta situación nos haga decaer de nuestro objetivo y se continuará con el esfuerzo conjunto con los tres niveles de gobierno y la sociedad civil organizada para que juntos, ofrezcamos un mejor futuro para los habitantes de Baja California Sur.

Última actualización: Martes, septiembre 5, 2017

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

Sistema Estatal DIF Baja California Sur
Carretera Transpeninsular al norte KM 4.5
Col. Conchalito, C.P. 23090
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 124 2922
Correo Electrónico: difbcs@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021